logotipo
2015-09-07 | eventos, ferias

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017. VALENCIA, España

Por Roberto Mora (PA ediciones)

El pasado 4 de febrero se presentó, en la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, la Feria Internacional de las Puertas Automáticas: FIPA 2017.

FIPA 2017 es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con unsalón definido y totalmente monográfico. Un certamen "a medida" con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporte dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

Una convocatoria pragmática buscando la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados, con interés real en las puertas automáticas y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objetoFIPA 2017 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones, asociaciones y medios referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de FIPA 2017.

- APCE, Asociación de Promotores Constructores de España.

- CGCAFE, Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.

- CSCAE, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

CGCII, Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales

CGITI, Consejo General de Ingeniería Técnica Industrial

Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios.

- AFITI, Asociación para el Fomento de la Investigación y la Tecnología de la Seguridad contra Incendios.

- PA ediciones, Puertas Automáticas Ediciones.

FIPA cuenta con el apoyo y colaboración de:

E.D.S.F., European Doors and Shutter Federation

APA, Asociación Española de Puertas Automáticas

Actualmente FIPA 2017 trabaja en cerrar los acuerdos con las organizaciones y asociaciones y medios referentes, tanto  en Latino América y Norte de África, como en el resto de países con intereses para las empresas  expositoras de FIPA 2017. Seleccionando en cada país, de manera exhaustiva y pragmática, los que signifiquen la ruta más directa hacia las empresas y profesionales objeto de FIPA.

FIPA 2017, con personalidad propia, se diseña como la plataforma de confluencia entre la mejor oferta y demanda del sector. Un punto de encuentro especializado en puertas automáticas, donde encontrar en “vivo y directo” la mejor fuente de contacto e información, capaces de generar negocio y riqueza, a corto y medio plazo.

FIPA 2017 es consciente de que las inversiones económicas que suponen para las empresas participar en una feria deben estar justificadas por los resultados buscados y deseados, tangibles y no tangibles. Por ello, FIPA 2017 tiene como objeto trabajar para que las empresas expositoras obtengan el mayor rendimiento posible empleando la justa cantidad de recursos acordes a la situación del sector. Con unos formatos de participación eficaces que faciliten la presencia de las empresas en el certamen.

FIPA 2017, potencia la oferta exportadora de las empresas del sector, a través de acciones específicas y presupuestos concretos de promoción, especialmente en los países de Latino América y Norte de África. Una feria de las puertas automáticas con proyección internacional para las empresas del sector.

www.fipa.feriavalencia.com

 

Noticias relacionadas:

Entrevista a Francisco Valero, Director de I+D+i de Feria Valencia, sobre la Feria de las Puertas Automáticas

Nace la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

Vídeo