logotipo
2014-09-03 | C. Director

Bienvenida de la Directora de PA ediciones Perú

La revista peruana del rubro de las puertas automáticas

Con toda mi ilusión y los mejores deseos para los profesionales y empresas del rubro de las puertas automáticas del Perú, les doy, de todo corazón, una calurosa bienvenida a PA ediciones Perú. Una edición que confiamos, con nuestro trabajo y vocación de servicio, se convierta en la Revista Profesional de las Puertas Automáticas de todos ustedes.

Una bienvenida a la que se suma todo el equipo de PA ediciones Perú, con la esperanza de que la información elaborada y difundida sea de apoyo y ayuda para todos ustedes, los profesionales y empresas peruanas.

PA ediciones Perú, al igual que las otras ediciones, nace como una respuesta al seguimiento de PA ediciones España por profesionales y empresas de los países de habla hispana.

PA ediciones Perú se suma a las sinergias de las ediciones Española, Mexicana, Argentina y Chilena. Una gran familia vinculada por la comunicación profesional en los rubros de las puertas y portones automáticos.

Orientados desde PA ediciones Perú en contribuir a la dinamización y profesionalización del rubro de las puertas automáticas, les reitero nuestros mejores deseos para sus empresas y actividades profesionales.

Un caluroso saludo,

Lic. Olga Barrenechea  / Directora PA ediciones Perú