logotipo
2012-07-21 | reportajes, productos, residencial, industrial, comercial, garaje, motores, c. accesos, ferias

Matz-Erreka asistirá como expositor a la exposición EXCON

Erreka Puertas Automáticas y Automatismos

Matz-Erreka, S. Coop. es una empresa de la Corporación Mondragón, el mayor grupo cooperativo del mundo con sede central en la ciudad de Mondragón en Guipúzcoa, con mas 264 empresas y más de 100.000 empleados. La Corporación Mondragón ocupa el séptimo lugar en el ranking de las principales empresas españolas.

Matz-Erreka, S. Coop. está englobaba en el área de industria de las actividades de la Corporación Mondragón, este área incluye las empresas de la corporación cuyo objeto es la fabricación de bienes de consumo, bienes de equipo, componentes industriales, productos y sistemas para la construcción y servicios empresariales. Matz-Erreka. S. Coop. está formada por cuatro líneas de negocio: elementos de fijación, plásticos de precisión, y en el Rubro de las Puertas Automáticas la línea de negocio de automatismos y la línea de puertas automáticas.

 

Matz-Erreka, S. Coop. está vinculada con el resto de empresas de la Corporación Mondragón, por una filosofía y una cultura empresarial común, por su modelo de gestión y su importante inversión en investigación y desarrollo (I+D).

La confianza y el reconocimiento en los mercados internacionales de Erreka Puertas Automáticas y Erreka Automatismos, de su nivel tecnológico, de seguridad y calidad de sus productos y servicios, son la principal justificación de su posicionamiento en los Rubros de las Puertas Automáticas y Automatismos.

Su gama de puertas automáticas comprende puertas de cristal corredizas, giratorias, batientes y de quirófano. Un alto nivel tecnológico les permite alcanzar una perfecta resolución tanto en los aspectos técnicos como estéticos.

Su gama de automatismos y accesorios abarca las puertas basculantes, corredizas, batientes, seccionales, enrollables, así como las barreras automáticas, persianas domésticas, cuadros electrónicos, controles de accesos, radio y accesorios.

No dejen de ver el video, a pie de la noticia, sobre la Corporación Mondragón.

www.erreka.es

Normativa Puertas Automáticas

Vídeo