logotipo
2012-07-19 | ferias

Las puertas automáticas en la exposición EXCON

del 02 al 06 de octubre 2012

Empresas del rubro de las Puertas Automáticas estarán presentes en la exposición EXCON 2012, la plataforma para encuentros profesionales relacionados con la construcción en general. Además de la expectativa de superar los 35.000 visitantes en esta edición, se ha convocado a una importante misión comercial de compradores internacionales provenientes del Norte, Centro y Sudamérica.

Del 02 al 06 de octubre del 2012, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

Con expectativas de más de 35,000 visitantes, entre ellos 80 grandes compradores internacionales y con la premisa “Una mejor ciudad es posible” se llevará a cabo la XVII versión de EXCON (Expovivienda & Construcción), que cada año reúne en Lima a la más destacada oferta de la industria de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general.

Sin lugar a dudas EXCON se ha convertido en la mejor plataforma para generar negocios y contactos relacionados con la construcción en general. Este gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda es organizado por CAPECO y cuenta con la dirección general de Ferias Multisectoriales S.A.C. y el apoyo institucional de PromPerú, de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP), del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú y del Consejo Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, lo cual ha convertido a esta feria en uno de los principales escenarios en Latinoamérica para la proyección y crecimiento del sector constructor en nuestro país.

EXCON 2012 cuenta con los valiosos auspicios de las firmas Corporación Aceros Arequipa, Corporación Furukawa, Cementos Lima, Ticino del Perú, Nicoll Perú, Grupo Vainsa – Sole e Indeco.

Para el EXCON 2012 espera contar con más de 300 firmas expositoras, y recibir a más de 35,000 visitantes para que disfruten 16,000 mts2 de la exhibición más variada de la industria de la construcción y el diseño. Además se convocará a una importante misión comercial de compradores internacionales provenientes de Norte, Centro y Sudamérica (80 aproximadamente) acorde a la oferta exportadora del evento, para que participen en la VII Rueda Internacional de Negocios MAC PERU, la cual viene siendo organizada y dirigida por PromPerú y se desarrollará en una gran sala de negocios VIP ubicada claro está dentro del recinto ferial. La gestión de agendas y citas se desarrollará gracias a una avanzada plataforma tecnológica.

Durante cinco días de exposición EXCON 2012 reunirá a la oferta más variada de los siguientes rubros:

- Construcción, materiales e insumos.

- Acabados arquitectónicos.

- Iluminación, automatización, climatización y seguridad.

- Infraestructura, equipos y herramientas para la construcción.

- Artículos para el diseño interior en general.

La feria presentará también una variada agenda académica y actividades complementarias que respaldarán la muestra, como el Simposium de la Construcción, programa de conferencias a cargo de los más renombrados profesionales de la Construcción del Perú con temas de sumo interés.

EXCON 2012 recibirá este año a empresarios, ingenieros, arquitectos, diseñadores, ferreteros, distribuidores, industriales y comerciantes de la construcción. Del mismo modo, este año continuará con su permanente consolidación a nivel internacional, motivo por el cual se viene visitando la principales ferias de la construcción de América con el objeto de seguir convocando a empresas de estos países con perfil exportador y con productos innovadores para el mercado peruano y, al mismo tiempo, seleccionar a los principales importadores de estos países con el objeto de invitarlos con todos los gastos pagados (gracias al apoyo de PromPerú) a participar de la Rueda Internacional de Negocios MAC PERU y la visita a nuestro evento. 

Hasta la fecha se tienen confirmadas delegaciones provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y España.

A lo largo de todos estos años EXCON se ha constituido en el principal punto de referencia del mercado de la construcción en el Perú, convirtiéndose en la mejor herramienta de marketing para las empresas del sector de la construcción.

  

 

Vídeo