logotipo
2021-11-10 | motores, c. accesos

ZUMA: Nueva gama de productos para control de carreteras y de accesos de Motorline Professional

Por Motorline

¡El universo de las barreras se renovó!

La gama de productos para control de carreteras de Motorline Professional está más completo con la llegada de la línea de barreras ZUMA.

Esta nueva barrera electromecánica se presenta como una solución diferenciada y extremadamente competitiva en el mercado, para garantizar durabilidad, flexibilidad y resistencia necesaria.

¡Siente el poder de la barrera ZUMA!

·Mástil de aluminio extensible de 3,5 a 6 metros para facilitar el transporte;

·Máxima gestión de stock: innovador sistema de aplicación de mástil a derecha o izquierda;

·Motor 24Vdc para uso intensivo;

·Posibilidad de aplicar baterías;

·Reductor sumergido en aceite.

Calidad de acabado comprobada

Acabado exquisito, pero robusto. ¡La barrera ZUMA fue desarrollado para durar, durar y durar!

Por trabajar la mayor parte del tiempo en espacios exteriores, las barreras necesitan tratamientos y acabados que garanticen una alta durabilidad. Por eso, las barreras ZUMA pasan por los procesos de galvanizado y lacado.

Por un lado, el galvanizado añade un poder de resistencia contra la corrosión a las superficies de hierro. En el lacado se realiza un pretratamiento por inmersión con el fin de limpiar y preparar el aluminio para pintar, protegerlo de la corrosión y maximizar la adherencia de la pintura.

Estos son algunos de los diferenciales que hacen de ZUMA, una línea de barreras única en el mercado y a un precio competitivo.

Descubra nuestras soluciones

Desde barreras y pilares automáticos para el control del tráfico en carreteras y aparcamientos hasta control de accesos, sensores, toldos y otros equipamientos. Nuestras áreas de actividad son tan diversas como los equipos excepcionales que tenemos en todo el mundo.

Motorline Professional simplifica su día a día, con la mayor seguridad y fiabilidad de sus productos.

Con más de 35 años de experiencia, trabajamos con el mejor talento nacional y internacional.

Estamos presentes en más de 50 países a través de 15 mil distribuidores y profesionales del área, lo que nos permite tener la experiencia y el conocimiento confiable para ser su mejor socio comercial.

En todas las fases del proyecto, desde el estudio de los componentes electrónicos a utilizar hasta la distribución e instalación, técnicos debidamente capacitados y especializados monitorean y responden a los requisitos de cada proyecto.

Obtenga más información, contactando con Motorline.

Acerca de Motorline Professional

Motorline Professional es una marca experimentada y dinámica que desarrolla y produce sistemas de automatización para hogares, industrias y de control de carreteras.

La marca está representada en más de 50 países a través de 15 mil distribuidores y profesionales del área, oficialmente especializados en la instalación de sus productos, para que esta se lleve a cabo dentro de los estándares de seguridad y calidad exigidos por Motorline.

En los 35 años de existencia de la marca se han desarrollado estrategias diferenciadoras que valoran el diseño y la funcionalidad de los productos. Así, existe una demanda constante de materiales sostenibles y eficientes, así como la implementación de nuevos métodos de producción, con el fin último de disponer de productos de calidad a precios competitivos.

Motorline simplifica su día a día, con la mayor seguridad y confiabilidad de sus producto

Vídeo