logotipo
2012-07-19 | reportajes, productos, comercial, motores, c. accesos

FURUKAWA, distribuidor de GRUPSA en Perú

Sisrtemas para puertas peatonales manuales y automáticas

Corporación Furukawa auspicia y promociona la exposición EXPON 2012, en la que estará presente como empresa expositora, en cuyo stand, entre la gama de sus productos, se encontrará representada la empresa española GRUPSA, de la que Corporación Furukawa es distribuidora en Perú.

Corporación Furukawa es un grupo empresarial que inicia sus actividades en el año 1950 en el rubro del vidrio para la construcción, fundada por el Sr. Mitsuyoshi Furukawa.

Actualmente la Corporación Furukawa cuenta con tres locales integrados, con un área total de 63,000 m2, orientada a diversas áreas: Industrial, Comercial y de Servicios.

Con más de 60 años de trabajo constante, la Corporación Furukawa ha participado de los cambios del mercado nacional e internacional, convirtiéndose en una empresa sólida y de constante evolución, lo que ha permitido adaptarse a los cambios y al crecimiento propio del mercado globalizado.

Contando con cuatro líneas de negocios que engloban una amplia gama de productos y servicios de óptima calidad: Distribución, Edificaciones, Aluminios Industriales y Decoración.

El constante esfuerzo de Corporación Furukawa por la mejora continua les ha permitido alcanzar grandes logros como la certificación internacional ISO 9001 versión 2008 en el diseño, producción y comercialización de sus productos y servicios, asegurando así el nivel de calidad que ofrecen. Esta mejora continua de la Corporación Furukawa la manifiestan en su máxima: "La calidad está en hacer nuestro mejor esfuerzo, siempre...". ( ¡Gambatte Kudasai! - ¡Haz tu mejor esfuerzo!).

Corporación Furukawa auspicia y promociona la exposición EXPON 2012, en la que estará presente como empresa expositora, en cuyo stand, entre la gama de sus productos se encontrará representada la empresa española Grupsa, de la que Corporación Furukawa es distribuidora en Perú.

Grupsa es una empresa española fundada en 1967, dedicada al diseño y Fabricación de Sistemas de Puertas Peatonales Manuales y Automáticas de Alta Calidad.

Actualmente, está presente en más de 50 países a través de su  red comercial de Distribuidores autorizados. Grupsa, a través de Corporación Furukawa, puede acometer en Perú proyectos con las máximas garantías de eficacia y calidad (ISO 9001), adaptando sus productos a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo soluciones de conjunto mediante la combinación de sus diferentes familias de productos.

Grupsa cuenta con 11 familias de productos entre las que destacan: Puertas Giratorias “Rotary System” y  Automatismos y Perfilerías para puertas Corredizas de Cristal “Open Systems”.

Hay muchas razones para elegir una Puerta Grupsa: por estética, ahorro energético, aislamiento acústico, alta capacidad de paso o por su fácil mantenimiento.

 

Vídeo